Quantcast

Política

Pepu Herández llama a votar "en masa" para "defender los derechos que tanto han costado lograr"

Pepu Herández

El candidato del PSOE al Ayuntamiento de Madrid, Pepu Hernández, espera que este domingo los madrileños acudan a votar en "masa" para que la capital siga siendo una ciudad "abierta", "tolerante" e "inclusiva", además de "defender" con su sufragio "los derechos que tanto han costado lograr".

Así lo ha detallado a los medios de comunicación tras depositar su voto al Colegio Padre Coloma, donde ha animado a los ciudadanos que participen en esta jornada electoral "muy importante" para definir el modelo de relación que quiere el país con Europa, así como también el modelo de Comunidad y ciudad.

En este sentido, ha comentado que está convencido de que Madrid, tras los comicios, seguirá siendo una "ciudad tolerante", "abierta" e "inclusiva" y que se va a defender los derechos conquistados durante la democracia.

Esperanzado

También ha comentado Hernández que se "siente muy bien" y con una "ilusión tremenda" en esta cita electoral, donde ha recibido "muy buenas sensaciones" de todos los barrios y colectivos de cara a resolver sus "problemas reales".

"Percibimos una energía tremenda que nos hace consciente de que esto (las elecciones) es solo una etapa y que la siguiente etapa es importante, es trabajar en todas las cosas que nos hemos comprometido en el programa para llevarlas a la práctica", ha enfatizado Hernández, quien después de depositar su voto visitará distintos colegios electorales para animar a los apoderados.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.