Quantcast

Política

PSOE, CS y Podemos presentan una moción de censura contra Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife

PSOE, CS y Podemos presentan una moción de censura contra Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife

El PSOE, Ciudadanos y Podemos han registrado este miércoles en el Cabildo de Tenerife una moción de censura contra el presidente, Carlos Alonso (Coalición Canaria), que tan sólo hace 24 horas había firmado un acuerdo de gobierno con el Partido Popular.

En virtud del acuerdo, el socialista Pedro Martín sería el nuevo presidente de la institución tinerfeña con apoyo de Cs y Podemos, que se quedaría fuera del grupo de gobierno, tal y como ocurrió en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, donde los tres concejales de Sí Podemos tomaron esta decisión.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.