La Liga de Fútbol profesional ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol que el clásico Barcelona-Real Madrid que se tiene que jugar en el Camp Nou el 26 de octubre se juegue en Madrid porque "no se puede garantizar la seguridad" debido a los incidentes que están ocurriendo en Cataluña tras la sentencia del 'procés'.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.