Quantcast

Política

La Junta de Andalucía defiende su "impecable" actuación ante el brote de listeria

El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, en el Pleno del Parlamento

El consejero de Sanidad de Andalucía, Jesús Aguirre, ha defendido este lunes que la actuación de la Junta ante el brote de listeria ha sido "impecable" y "transparente".

Aguirre ha hecho estas declaraciones minutos antes de entrar a la reunión extraordinaria convocada por la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, esta tarde en el ministerio que dirige. Al encuentro también están llamados el resto de consejeros del ramo de las distintas CCAA.

El encuentro servirá para intercambiar información entre las diferentes autonomías y consensuar nuevas medidas de prevención, ya que el número de casos supera ya los 200 afectados.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.