Quantcast

Política

Jesús Calleja y Mercedes Milá escoltarán a Sánchez en la presentación de su libro

Presentación de 'Manual de resistencia'

Pedro Sánchez ya ha elegido a las personas que le acompañarán en la presentación de su libro. Y quién mejor para esa tarea, habrá pensado el presidente del Gobierno, que dos presentadores de profesión. Jesús Calleja y Mercedes Milá escoltarán a Sánchez el próximo 21 de febrero a las 19.00 horas para lanzar al mercado 'Manual de resistencia'. 

Jesús Calleja, junto a Eugenia Martínez de Irujo.

Lo más curioso de sus acompañantes en el acto de presentación, que va a tener lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid, es el perfil tan distinto de los programas que dirigen. Por un lado, la presentadora del 'reality' Gran Hermano, y por el otro, el director de Planeta Calleja, un programa alejado de la ciudad y dedicado sobre todo a explorar el monte y la naturaleza.  

Mercedes Milá

La obra de Sánchez, con un título que parece apropiado para un político al que ya se ha dado por 'muerto' en más de una ocasión, llega además en un momento de convulsión política de su Ejecutivo. La negativa del Congreso a tramitar sus Presupuestos ha provocado que, si todo va según lo previsto, el Gobierno anuncie este viernes la fecha de las elecciones generales.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.