Quantcast

Política

La fragata ‘Méndez Núñez’ no se reintegrará al grupo de combate de EE. UU.

La fragata española Méndez Núñez

La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles, anunció este martes que la fragata ‘Méndez Nuñez’ proseguirá en solitario la vuelta al mundo y que no esperará al grupo de combate de EE. UU. al que escoltaba.

El portaaviones ‘Abraham Lincoln’ sigue en estos momentos en el Golfo Pérsico y el Gobierno español ha decidido no esperar más.

Seguirá en solitario

Por ello, la fragata seguirá el itinerario previsto por el Índico y el Pacífico hasta llegar a San Diego (California) en unos meses, pero sin ir encuadrado en el grupo de combate de la Armada norteamericana.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.