Quantcast

Política

Errejón carga contra Ayuso por una investidura "vergonzante": "Usted no ha explicado si tiene vinculación con Púnica"

Errejón, durante el debate de investidura de Ayuso

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha cargado duramente contra Isabel Díaz Ayuso este miércoles durante la segunda jornada del debate de investidura. El exdirigente de Podemos ha calificado el pacto de investidura de PP, Cs y Vox de "vergonzante" y ha reprochado a la candidata que "no ha explicado si tiene vinculación con Púnica".

"Ciudadanos se dice una fuerza regeneradora y Vox, políticamente correcta, y van a hacer algo tremendamente rebelde, le van a regalar el Gobierno al Partido Popular", ha dicho Errejón, que también ha apuntado a las informaciones publicadas por Vozpópuli según las cuales Ayuso colaboró con la trama Púnica para mejorar la imagen de Esperanza Aguirre en internet.

Por este motivo, Errejón ha asegurado que la investidura se produce "en un clima enrarecido y en un ambiente crispado" porque la candidata "se niega a contestar a preguntas para que los madrileños se puedan fiar de ella". El portavoz de Más Madrid ha acusado a Ayuso de contestar a todas las informaciones publicadas sobre ella con "el libreto de que esto es una maniobra contra ella".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.