Quantcast

Elecciones municipales 2023

El PSOE borra de internet la foto y la nota de prensa de Bolaños apoyando al candidato de Mojácar

El PSOE de Almería ha eliminado de su web y de internet la foto del mitin que protagonizó Félix Bolaños en la localidad almeriense de Mojácar con Manuel Zamora, cabeza de una lista con varios detenidos por presunta compra de votos

El PSOE borra de internet la foto y la nota de prensa de Bolaños apoyando al candidato de Mojácar
El candidato del PSOE a la Alcaldía de Mojácar junto al ministo Félix Bolaños, imagen que han eliminado de su web WEB PSOE MOJÁCAR

El PSOE ha borrado de su web y de internet a última hora de este miércoles la foto y la nota de prensa del mitin que el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, protagonizó en la localidad almeriense de Mojácar el pasado 18 de mayo. En la imagen, que ha podido rescatar Vozpópuli antes del borrado, aparece Bolaños junto al candidato socialista en este municipio, Manuel Zamora.

Bolaños apadrinó esta candidatura hoy bajo sospecha. La Guardia Civil ha detenido al menos a siete personas vinculadas al PSOE en una operación contra la compra de votos para las elecciones de este domingo 28 de mayo. Uno de los arrestados es el número dos de la lista que encabeza Zamora. Otro de ellos también integra la lista socialista de esta localidad de la costa almeriense, según informan diversas fuentes a este diario.

En el acto, Bolaños dijo que el candidato era la persona ideal para "dar el impulso" que necesita Mojácar. Así lo recogía el PSOE en su nota de prensa ahora eliminada. El PP gobierna Mojácar con ocho concejales mientras que el PSOE cuenta con 5 ediles.

El rumor de esta red de compra de votos se había extendido por el municipio desde el principio de la campaña electoral.

La operación policial se ha producido tras una denuncia ciudadana y las pesquisas están siendo realizadas por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil. El rumor de esta red de compra de votos se había extendido por el municipio desde el principio de la campaña electoral.

Trama de compra de votos en Melilla

El caso de Mojácar se suma al de Melilla, donde las fuerzas de seguridad también han desmantelado una presunta trama de compra de votos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • 0
    00_andurinha

    El que sabía eliminar bien al personal molesto que aparecía en las fotos era Stalin; los sacaba de las fotos y de la circulación casi al mismo tiempo. Éstos de la PSOE son aprendices, aunque todo se andará: empiezan por desenterrar a los enemigos y acabarán enterrando a sus correligionarios díscolos, como es marca de la casa en el buen socialista.

  • R
    RODOLFATO

    "El PSOE borra de internet la foto y la nota de prensa de Bolaños apoyando al candidato de Mojácar".
    EL PSOE, SÁNCHEZ, BOLAÑOS Y LA MONCLOA no son nada ajenos a la catástrofe política que se les avecina y la que se van a pegar este 28M va a ser Histórica y Muy Importante ... y se nota, ya lo creo que se nota.

  • J
    Jesroman

    Y el PSOE implicado en ambas tramas. Melilla y Mojacar. Muy democrático todo.