Quantcast

Política

Feijóo se pregunta "qué piensa el Pablo Iglesias de 2012 del Pablo Iglesias de hoy"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha señalado este viernes que para él, como para "cualquier ciudadano" del país, resultaría "un ejercicio muy interesante" saber "qué piensa el Pablo Iglesias de 2012 del Pablo Iglesias de hoy".

"Sería un interesante ejercicio para saber qué opinaría, pero me da la sensación de que es una cuestión de melancolía", ha reflexionado Feijóo, tras ser preguntado acerca de cómo valora la polémica compra de un chalé de 600.000 euros por parte de Iglesias, líder de Podemos, y de la portavoz de dicho partido, Irene Montero.

En esta coyuntura, el presidente gallego ha rechazado "criticar" o "sospechar" de decisiones que ha vinculado con "la vida privada" de ambos dirigentes políticos, más allá de incidir en las incoherencias "en sus relatos" que se derivan de las mismas.

"Pero esto es un asunto privado que afecta a dos diputados, sin duda a dos personas con enorme relevancia en Podemos. Es su vida privada y no voy a hacer comentarios sobre las decisiones privadas que adoptan", ha zanjado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.