Quantcast

Política

La exministra socialista Carmen Montón ficha por un lobby de la sanidad privada

Carmen Montón.

La exministra de Sanidad del PSOE Carmen Montón ha fichado por la Fundación Fundamed, un lobby sanitario que integra a las principales empresas farmacéuticas. Según ha informado este jueves Las Provincias, la exministra, que es médico de formación, prestará sus conocimientos a esta fundación, que en su web se define como "una organización formada y apoyada por importantes empresas del sector sanitario español".

Montón fue miembro del Consejo de Ministros de Pedro Sánchez hasta que presentó su dimisión el 11 de septiembre de 2018 por irregularidades en la obtención de su máster.

(Habrá ampliación)

Noticia de última hora en elaboración. Puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com, a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible toda la información en nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android

Sigue las últimas noticias de Vozpópuli. Somos un medio digital independiente y liberal. Trabajamos para publicar información política, económica y social en España, con rigurosidad y libertad. Nuestro compromiso es con la verdad, sin fanatismos, con los datos y el análisis en torno a políticos, banca y empresas. Nuestro ideario tiene tres líneas rojas innegociables: ser libres, ser fiables y ser honestos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.