España

La Policía registra las oficinas del estadio del Málaga CF en busca de documentación

Los agentes han accedido a La Rosaleda con una orden judicial debido a que Al Thani no había entregado una serie de documentos requeridos en una causa judicial

El jeque Al-Thani, durante un juicio.
El jeque Al-Thani, durante un juicio. Europa Press

Agentes de la Policía Nacional han registrado este miércoles las oficinas de La Rosaleda, el estadio en donde juega como local el Málaga CF, en busca de documentación relacionada con el jeque qatarí Abdullah Bin Nasser Al Thani, dueño del club ubicado en la Costa del Sol.

Según explica Radio Marca Málaga, los policías que han acudido al estadio malagueño con una orden judicial para buscar información y documentos que fueron requeridos en un proceso judicial a Al Thani y que no quiso entregar en los plazos establecidos.

Los agentes llegaron a La Rosaleda en torno a las 9.30 horas para buscar esos documentos relacionados con una querellainterpuesta al dueño del club por parte de pequeños accionistas y a la que se sumó el Ayuntamiento de Málaga.

El próximo día 18 de febrero el dueño del club malacitano está citado para declarar como presunto autor de un delito de administración desleal.

El presidente de La Liga, Javier Tebas, al ser preguntado si podría tratarse de un nuevo 'caso Reus', ha advertido de que el Málaga CF tiene "tesorería hasta marzo", y si no mejora su situación económica "tendrá graves problemas con nosotros".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba