Quantcast

España

Podemos lanza una campaña de microcréditos para costear el envío de papeletas electorales

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, junto a Íñigo Errejón

Podemos ha arrancado una nueva campaña de microcréditos, esta vez destinada a recaudar los fondos necesarios para hacer llegar sus papeletas a los electores llamados a votar en las próximas elecciones del 26 de junio. Su objetivo es llegar, al menos, a 11 millones de hogares, lo que supone un gasto de 1,2 millones de euros.

A través de este sistema, que el partido de Pablo Iglesias ya ha utilizado en anteriores citas con las urnas, sus simpatizantes pueden ayudar a financiar el llamado 'mailing' a través de aportaciones de entre 100 y 10.000 euros, que el partido morado se compromete a devolver una vez reciba la correspondiente subvención del Estado en función de sus resultados electorales. "Te necesitamos para que el cambio llegue a cada casa", es el llamamiento con el que el partido morado ha puesto en marcha esta nueva campaña, bautizada 'Papeletas con futuro', con la que quieren conseguir los fondos necesarios para cubrir los gastos del buzoneo.

Según explica el partido en la web creada para recaudar los fondos, "en muchos casos, sobre todo en los pueblos pequeños, la gente prefiere llevar la papeleta desde casa para evitar incomodidades". "Por este motivo, y para que nadie se equivoque sobre cuál es la papeleta con la que podemos ganar el futuro, nos dirigimos a ti", añaden.

 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.