España

El PP lanza un 'podcast' para difundir su alternativa a Sánchez e Iglesias

El programa se llamará "Activemos España" y lo coordinará la Vicesecretaría de Comunicación del partido que dirige Pablo Montesinos

El PP lanza un 'podcast' para difundir su alternativa a Sánchez e Iglesias
El PP lanza un 'podcast' para difundir su alternativa a Sánchez e Iglesias Europa Press

El PP va a poner en marcha este viernes un servicio de grabaciones de audio en las plataformas Spotify e Ivoox para difundir su "alternativa responsable" al Gobierno de coalición de PSOE y Unidas Podemos. "Activemos España" es el título de estos 'podcast' que coordina la Vicesecretaría de Comunicación del partido que dirige Pablo Montesinos.

Según informaron fuentes del PP, se trata de ofrecer semanalmente un diálogo entre dirigentes del partido sobre termas concretos de actualidad. Este viernes el estreno correrá a cargo del secretario general del partido, Teodoro García Egea, que despachará con la nueva portavoz en el Congreso, Cuca Gamarra, y con el del Senado, Javier Maroto.

El siguiente programa, sobre los ayuntamientos

La próxima semana, cuando el Congreso tiene previsto votar el decreto del acuerdo con la FEMP sobre los remanentes municipales, los mensajes se centrarán precisamente en en el papel de los ayuntamientos ante lo que el PP considera una "confiscación" de los ahorros de las corporaciones locales.

En su caso dirigiría el diálogo Astrid Pérez, secretaria de Comunicación y alcaldesa de Arrecife, y en la charla participarán Antonio González Terol, vicesecretario de Territorial; Xavier García Albiol, presidente del Comité de Alcaldes y alcalde de Badalona; y el alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, cabecilla de la 'rebelión' de los municipios contra el decreto.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba