España

Un restaurante 'equipara' a Almeida, Ayuso y Abascal con Trump, Putin o Jong-un en una campaña

"Conviértete en político y asusta de verdad": es el eslogan que una pizzería ha lanzado por Halloween en la que reparte caretas de políticos de lo más variopintos

Máscaras de Halloween del restaurante Grosso Napoletano
Máscaras de Halloween del restaurante Grosso Napoletano Clara Rodríguez

La pizzería Grosso Napoletano ha lanzado una campaña por Halloween 'Pesadilla en el Congreso' bajo el eslogan: "Conviértete en político y asusta de verdad". Junto a la comida que pides, te regalan un pack de tres caretas de políticos de lo más variopintos. 

En ellas aparecían líderes políticos mundiales como Donald Trump, Vladímir PutinKim Jong-un o Evo Morales junto al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; Pablo Iglesias, Santiago Abascal, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida.

Una comparación que resulta un tanto surrealista al equiparar a presidentes de diferentes países, -que precisamente no son muy bien valorados-, y al Gobierno de España conel líder de Vox, la presidenta de la Comunidad de Madrid y el alcalde de Madrid, que son de un rango diferente a estos mandatarios. 

Ver esta publicación en Instagram

Estamos de HALLOWEEN y hay SORTEO 🔥👻 porque este año asustar no es tan fácil… por eso Grosso te trae el DISFRAZ más terrorífico del 2020… Conviértete en POLÍTICO y asusta de verdad 😳😱 MENCIONA a esas personas que necesiten el mejor disfraz HALLOWEEN 2020 definitivo🤘🏼 ¿CÓMO CONSEGUIRLO? Pide tu PIZZA 🍕 a domicilio en nuestra web o @ubereats la noche de hoy VIERNES 30 o la de mañana SÁBADO 31 🌙✨ y encontrarás un PACK con 3 CARETAS DE POLÍTICOS de todos los colores 👉🏻 Escoge la que más miedo te de, asusta de verdad y participa en nuestro SORTEO: DIPUTADO POR UN DÍA 🙌🏻💼 ¿CÓMO PARTICIPAR? Sube un STORIES con la careta y MENCIÓNANOS ⚠️ ¡Importante! Síguenos en @grosso_napoletano y da Like este post ¿EL PREMIO? 🚘 Te recogemos en carrazo con chofer. ✂️ Inaugurarás tu propia mesa en nuestro PRIVADO con tu equipo de campaña. 🍾 Descorcharás bien de champaña. 💳 Recibirás tu tarjeta BLACK de Grosso Napoletano con @ubereats ¡¡100€!!. 💰 Y más sorpresas, porqué si, porque te lo has ganado aunque nadie te haya votado. Todo el premio con 2 ACOMPAÑANTES que tu elijas / 🤝 ¡Mucha suerte! / El lunes 2/11/2020 saldrá el ganador 🎉 / Caretas hasta fin dé existencias Pd. Esta acción está hecha con todo el cariño del mundo, hoy más que nunca necesitamos un poquito de humor 🙏🏻 ÚNETE a nosotros y asusta ¡BOOOH! 👻 #grossonapoletano #halloween #halloween2020 #halloweenfood #grossosquad #pizza #pizzanapoletana #pizzavalencia #napoli #madrid #valencia #pizzanapolitana #pizzamadrid #pizzanapolitanavalencia #pizzanapolitanamadrid #fire #foodporn #handcrafted #pizzanutella #neapolitanpizza

Una publicación compartida de Grosso Napoletano (@grosso_napoletano) el 30 Oct, 2020 a las 5:00 PDT

Tras la pandemia, los políticos son los que más miedo dan

En el vídeo que han distribuido en redes sociales aparece un fantasma, llamado 'Fantasmito', que va detrás de algunas personas por la calle o en el restaurante para darles sustos pero no lo consigue.

Entonces se escucha una voz en off que narra: "¿Qué pretendíamos? Con el miedo que ha pasado la gente este años, cómo vas a asustar así. Piensa, hoy en día qué es lo que aterroriza a la gente, lo que está dando pánico ahora mismo. 'The Grosso Horror Show, Pesadilla en el Congreso', te trae el disfraz más terrorífico de esta temporada, conviértete en político y asusta de verdad".

Caretas de políticos que reparte la pizzería Grosso Napoletano
Caretas de políticos que reparte la pizzería Grosso Napoletano

El fin de la campaña es que el cliente forme parte de un sorteo después de publicar una foto con la careta "que más miedo te de".

Grosso Napoletano es una cadena de pizzerías regentada por Jorge de Blas y Hugo Rodríguez de Prada que cuenta con ocho establecimientos en Madrid, situados en calles céntricas como en el Paseo de la Habana, Santa Engracia, Gaztambide o Hermosilla. También ha abierto un local en el barrio de Chueca y otro en Valencia.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba