España

Vuelven a realizar pintadas amenazantes en el comercio de la madre de Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos ha denunciado esta nueva agresión a través de las redes sociales. "Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española", ha lamentado Rivera

Vuelven a realizar pintadas amenazantes en el comercio de la madre de Albert Rivera
Vuelven a realizar pintadas amenazantes en el comercio de la madre de Albert Rivera Twitter de Albert Rivera

El comercio en Granollers (Barcelona) de la madre de Albert Rivera ha aparecido este domingo pintado con un lazo amarillo y un mensaje intimidatorio, ha denunciado el líder de Ciudadanos en su cuenta de Twitter, que ha acusado al presidente catalán, Quim Torra, de "legitimar" a "los comandos separatistas".

Rivera acompaña su denuncia con una foto de la persiana del comercio, en el que figura pintado un gran 1-O junto a un lazo amarillo y el mensaje "Ni oblit ni perdó" ("Ni olvido ni perdón").

"Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O", escribe en su cuenta de Twitter Albert Rivera.

"Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán", subraya el presidente de Ciudadanos.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba