España

Nuevo escrache contra Ciudadanos durante un acto en Madrid

"Qué pena tener que venir aquí y rompan así con la democracia", ha dicho Sofía Miranda

La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, en Lavapiés.
La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, en Lavapiés.

Un grupo de unas diez personas ha irrumpido este sábado en un acto celebrado por Ciudadanos sobre okupación al grito de 'Iros del barrio, fascistas', 'Fuera de aquí' y con abucheos a la que en ese momento tenía la palabra, la concejal de la formación 'naranja', Sofía Miranda.

En ese momento, la concejal, que no se ha achantado, ha asegurado que han decidido celebrar dicho acto en la Plaza de Lavapiés y porque Ciudadanos "no renuncia a estar en una sociedad libre como es Madrid frente a aquellos que les quieren callar".

"Qué pena tener que venir así, que rompan la democracia, la libertad y no tener respeto, qué pena. Gentuzas como vosotros quieren okupar las casas de estos vecinos. El 26M vamos a desokupar Cibeles", ha lanzado.

"Se os va a acabar el chollo (...) cero euros de subvenciones vais a tener, chicos, cero", les ha dicho el candidato de la formación naranja a la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, mientras que Jordi Cañas ha calificado a los responsables de la protesta de "olla de fascistas y cobardes".

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba