Quantcast

España

Pedro Sánchez acude a la marcha del Orgullo Gay en Valencia

Pedro Sánchez, en la fiesta del Orgullo Gay en Valencia.

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia, Pedro Sánchez, ha participado este sábado en la manifestación del Día del Orgullo LGTBi en Valencia junto al presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV, Ximo Puig, antes de participar en la tradicional Fiesta de la Rosa de los socialistas valencianos en el Umbracle, donde se celebra el acto central de campaña del PSPV en la Comunitat.

Sánchez, que se ha incorporado a la marcha una vez ya iniciada, ha desfilado tras la pancarta principal --con el lema 'Personas bisexuales. Diversas e iguales'-- junto a Puig, la vicepresidenta del Consell y coportavoz de Compromís, la consellera de Sanidad y secretaria de Igualdad de Ejecutiva del PSOE, Carmen Montón, y distintos representantes de Podemos, Ciudadanos y Esquerra Unida en la Comunitat.

Durante la manifestación, que ha partido de la Plaza del Parterre de Valencia y ha contado con numerosas banderas 'arcoiris', diversos ciudadanos se han acercado hasta el candidato socialista para tomarle fotos y hacerse algún 'selfie' con él.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.