España

Pedro Sánchez enchufa en Paradores a su exjefe de redes sociales

También ha entrado en el consejo de administración de la empresa pública el histórico sindicalista Santos Nogales

Fachada principal del parador de San Marcos de León
Fachada principal del parador de San Marcos de León Europa Press

La renovación del consejo de administración de Paradores de Turismo ha supuesto la entrada en el mismo de Rafael Oñate, ex responsable de las redes sociales del PSOE y actual miembro relevante de Presidencia del Gobierno. Así, Sánchez ha enchufado en la empresa pública a la persona que le llevaba las redes sociales.

Además de Oñate, Santos Nogales, un histórico sindicalista, es otro de los cuatro nuevos miembros del consejo de administración de Paradores.

Tal y como explica El Confidencial, Oñate, que lleva años trabajando en el PSOE, fue coordinador de la Secretaria de Participación, Redes e Innovación del Partido Socialista. Hasta ahora ocupaba el cargo de jefe de gabinete de la Secretaría General de Presidencia del Gobierno, dependiente de Félix Bolaños, la mano derecha de Iván Redondo.

Nuevos miembros en el consejo de administración de Paradores

Además de Oñate y Nogales, también ha entrado en el consejo de administración de Paradores del Estado Jaime Díez Bermejo, desconocido sin trayectoria profesional más allá de haber sido asesor en el Gabinete de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y asesor técnico de economía en el Congreso de los Diputados del Grupo Parlamentario Socialista.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba