España

Pedro Sánchez recibe una tonelada de carbón en La Moncloa

“Una tonelada de carbón ha llegado al Palacio de La Moncloa, residencia del Sr. Pedro Sánchez Castejón, Presidente del Gobierno de España, en 7 sacos de 155 kilos cada uno”, afirma Qveremos

Una asociación le regala una tonelada de carbón a Pedro Sánchez
Una asociación le regala una tonelada de carbón a Pedro Sánchez Qveremos

La asociación Qveremos, formada por miembros de la sociedad civil, ha regalado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, una tonelada de carbón en siete sacos de 155 kilos cada uno, y se lo ha hecho llegar al Palacio de la Moncloa. Lo hacen "para recordar al Sr. Presidente su sectarismo y los ataques de su Gobierno contra la vida, la libertad, la verdad y las instituciones del Estado".

Los siete sacos corresponden a los siete ámbitos que esta asociación defiende como fundamentales de una sociedad libre y democrática. "Los Reyes Magos envían una tonelada de carbón al Sr. Presidente y a su Gobierno por los siguientes motivos":

  • Por haber faltado a la verdad y engañar a los ciudadanos durante la gestión de la pandemia falseando la información sobre el número de muertos o no tomando decisiones que hubieran evitado la rápida propagación del virus por motivos puramente ideológicos.
  • Por tratar de reescribir la historia de nuestra nación con leyes sectarias, contrarias a la verdad histórica y antidemocráticas como “La ley de Memoria Histórica” o la “Ley de Memoria democrática”.
  • Por no defender la vida, primer derecho fundamental de toda persona, legislando en favor de la muerte con leyes como la “Ley de la Eutanasia” o la “Ley del Aborto”.
  • Por limitar el ejercicio de derechos fundamentales durante el Estado de Alarma haciendo un uso inadecuado de este instrumento legal, restringiendo derechos básicos como los de reunión, manifestación o libertad de movimiento.
  • Por dividir la sociedad y enfrentar a mujeres y hombres con leyes como la “Ley de Violencia de Género”, o por no respetar el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus creencias, o restringir la libertad de educación con normas como la “ley Celaá”.
  • Por no respetar la independencia judicial y atacara la Monarquía, símbolo de concordia y de la unidad nacional
  • Por llevar a los españoles a las colas del hambre, evitables con una mejor gestión de la pandemia. La gestión realizada en España es la peor del mundo de entre los países más desarrollados del planeta.
  • Por promover una España laica contraria a la aconfesionalidad del Estado que exige la Constitución española a los poderes públicos, por tanto, por tratar de expulsar a los cristianos de la vida pública e impedirles vivir en libertad sus creencias y tradiciones, en particular, la celebración de la navidad o nacimiento de Jesús, tratando de sustituir sus fiestas por otras carentes de sentido religioso.  

Qveremos se define a sí mismo como un 'Act-tank' de movimiento social comprometido con la defensa de la Libertad, la Vida y la Unidad de España.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba