Madrid

Pedro Sánchez y Díaz Ayuso alcanzan un acuerdo para afrontar la crisis sanitaria en Madrid

El presidente del Gobierno y la presidenta de la Comunidad de Madrid mantienen en estos momentos un encuentro para coordinar la actuación de ambas administraciones frente a la pandemia

Pedro Sánchez y Díaz Ayuso alcanzan un acuerdo para afrontar la crisis sanitaria en Madrid
Pedro Sánchez y Díaz Ayuso alcanzan un acuerdo para afrontar la crisis sanitaria en Madrid EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha llegado este mediodía a la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol para reunirse con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Durante el encuentro, ambos han logrado alcanzar un acuerdo para afrontar la crisis sanitaria del coronavirus en Madrid.

La Secretaría de Estado de Comunicación y la Comunidad de Madrid han informado de la existencia de este acuerdo, si bien se desconoce en este momento en qué consiste.

Sánchez, que ha llegado en coche oficial hasta la sede de la Comunidad de Madrid, ha sido recibido por Ayuso, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, y el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco.

La reunión está teniendo lugar en el Salón Canalejas, donde Sánchez ha firmado en el Libro de Honor de la Comunidad de Madrid.

Durante el encuentro, Ayuso le ha pedido al presidente del Gobierno dispositivos militares para ayudar a combatir el virus

Este encuentro se produce en un momento crítico para Madrid, después de adoptar nuevas restricciones de movilidad en 37 zonas de la comunidad, tras haberse convertido en la región de Europa en índice de contagios.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba