La exdiputada de Ciudadanos Patricia Reyes deja definitivamente la formación 'naranja', tal y como ha podido saber 'Vozpópuli'. El pasado mes de febrero se conoció que dejaba de ser diputada para irse al Real Madrid y, ahora, deja el partido también como afiliada. 

Quien ejerció como miembro de la Mesa del Congreso y líder de la Secretaría de Mujer del partido entre 2017 y 2019, perdió su escaño tras el batacazo en las elecciones del 10 de noviembre, que dejaron a los 'naranjas' con 10 diputados.

Ahora, dejará la actividad política y también su condición de afiliada a Ciudadanos, para dedicarse exclusivamente al equipo de Florentino Pérez en el ámbito de transparencia, medio ambiente y actividades humanitarias.

En Ciudadanos desde 2014

Reyes se afilió a Ciudadanos en el año 2014 y un año más tarde, en 2015, fue elegida concejal deBoadilla del Monte (Madrid).

Se convertiría en diputada por Madrid, una lista a la que accedió por primarias, en enero de 2016. Desde ese momento, Reyes formó parte de la Mesa del Congreso.