España

Patricia Reyes se da de baja de Ciudadanos por la posición de Arrimadas en el estado de alarma

La exdiputada rompe el carnet naranja al ver que su partido no critica los seis meses que Sánchez quiere estar sin control del Congreso. En febrero abandonó la primera línea política para trabajar en el Real Madrid y en mayo renunció a volver a ser diputada tras la marcha de Marcos de Quinto

Patricia Reyes se da de baja de Cs por la posición de Arrimadas en el estado de alarma
Patricia Reyes se da de baja de Cs por la posición de Arrimadas en el estado de alarma

La exdiputada de Ciudadanos Patricia Reyes deja definitivamente la formación 'naranja', tal y como ha podido saber 'Vozpópuli'. El pasado mes de febrero se conoció que dejaba de ser diputada para irse al Real Madrid y, ahora, abandona el partido también como afiliada, molesta por la posición de Inés Arrimadas en el nuevo estado de alarma.

Reyes lamenta que desde la oposición, en especial Ciudadanos, no se pongan objeciones al intento del presidente del Gobierno de gobernar durante medio año sin control del Congreso de los Diputados en la lucha contra el coronavirus. 

Quien ejerció como miembro de la Mesa del Congreso y líder de la Secretaría de Mujer del partido entre 2017 y 2019, perdió su escaño tras el batacazo en las elecciones del 10 de noviembre, que dejaron a los 'naranjas' con 10 diputados.

Ahora, dejará la actividad política y también su condición de afiliada a Ciudadanos, para dedicarse exclusivamente al equipo de Florentino Pérez en el ámbito de transparencia, medio ambiente y actividades humanitarias.

En Ciudadanos desde 2014

Reyes se afilió a Ciudadanos en el año 2014 y un año más tarde, en 2015, fue elegida concejal de Boadilla del Monte (Madrid). Se convertiría luego en diputada por Madrid, una lista a la que accedió por primarias, en enero de 2016. Desde ese momento, Reyes formó parte de la Mesa del Congreso.

Quien ejerció como miembro de la Mesa del Congreso y líder de la Secretaría de Mujer del partido entre 2017 y 2019, perdió su escaño tras el batacazo en las elecciones del 10 de noviembre, que dejaron a los 'naranjas' con 10 diputados. En el Real Madrid trabaja dentro del equipo que dirige el ámbito de transparencia, medio ambiente y actividades humanitarias.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba