Quantcast

España

Los lectores de Vozpópuli, partidarios de que Sánchez pacte con Podemos

Pedro Sánchez, líder del PSOE.

Los lectores de Vozpópuli lo tienen claro: prefieren que el PSOE de Pedro Sánchez pacte con Podemos a que concurra en solitario a las elecciones generales del 26J.

Un 60% de usuarios del diario consideran que el líder socialista debería aceptar las propuestas que le lanza Pablo Iglesias para establecer una candidatura conjunta de cara al Senado y desbancar así la presumible mayoría que, de nuevo, obtendría el PP en la Cámara Alta. Una propuesta que fue despachada con un escueto "no, gracias" por parte de Sánchez. 

Sobre un total de 1.509 votos, 897 han votado a favor de algún tipo de acuerdo

Sobre un total de 1.509 votos, 897 han votado a favor de algún tipo de acuerdo entre ambas formaciones, mientras que 609 consideran que el PSOE debería mantener la negativa a los cantos de sirena que llegan desde la formación morada. 

Este pasado martes se concretó el pacto entre IU y Podemos, largamente gestado por ambas formaciones. Un pacto en el que la formación de Alberto Garzón solo logra ser cabeza de lista en tres provincias. Curiosamente, este miércoles se ha sabido que IU desconocía la propuesta de Podemos a Sánchez para 'asaltar' el Senado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.