España

Muere un hombre tras recibir una paliza de un grupo de jóvenes en Velilla (Madrid)

La víctima, de 39 años, fue ingresado el viernes con graves lesiones en la cabeza

El Corte Inglés se adjudica un lote para vestir a la Guardia Civil por 866.550 euros
El Corte Inglés se adjudica un lote para vestir a la Guardia Civil por 866.550 euros EP

Un hombre de 39 años ha fallecido este domingo a consecuencia de una paliza que recibió el pasado viernes por parte de un grupo de jóvenes en la localidad madrileña de Velilla de San Antonio.

La agresión se produjo en torno a las ocho y media de la tarde del viernes por circunstancias que investiga la Guardia Civil cuando el hombre recibió empujones y patadas, han informado fuentes de la investigación.

Posteriormente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde murió este domingo a consecuencia de graves lesiones en la cabeza, según ha informado este lunes su hermano a Telemadrid.

Varios menores de edad

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación y no se descartan detenciones en las próximas horas. El hermano del fallecido ha explicado que los investigadores tienen identificados a la mayoría de los autores, entre los que podría haber un varios menores de edad.

El Ayuntamiento de la localidad ha expresado su "más firme condena a la agresión" que sufrió este vecino "cuyas graves secuelas han provocado su muerte".

El Consistorio ha trasladado su apoyo, solidaridad y cariño a la familia y amigos. "En ningún caso la violencia está justificada", señala en un comunicado. Considera que es "tarea de todos, instituciones y sociedad en su conjunto, erradicar cualquier forma de violencia" y ha decretado tres días de luto oficial durante los cuales todas las banderas oficiales ondearán a media asta en señal de duelo y condena.

Además ha convocado para las doce del mediodía de este lunes un minuto de silencio en la plaza de la Constitución.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba