Quantcast

España

Cibeles reinaugura el Palacio Municipal de Congresos con un vídeo de 6.000 euros y 'catering' para 350 personas

La reapertura del Palacio Municipal de Congresos de Madrid, celebrada este miércoles, contó con una celebración por todo lo alto. En Cibeles no querían que la vuelta a la actividad de este edificio, propiedad de Madridec y situado en el Campo de las Naciones, pasara desapercibida, por lo que organizó una reinaguración.

En este evento se proyectó un vídeo encargado a la empresa de organización de eventos Proactiv, que según documentos a los que ha podido acceder Vozpópuli, ha facturado 5.747,50 euros (IVA incluido) en concepto de "edición, grafismo, edición de audio, estudio de grabación, locución y material gráfico".

También se contrató un catering para 300-350 personas con un menú nada desdeñable: jamón al corte, corneto de calabacín y foie con coulis de frambuesa o crackers de arroz crujiente con mini ensalada de codorniz son algunos de los platos que pudieron degustar los asistentes al cóctel. Por este servicio, la empresa Aramark ha cobrado 23 euros por persona (IVA no incluido). Teniendo en cuenta el número de asistentes, esta partida ascendería a unos 7.000-8.000 euros, más IVA.

Estos gastos se suman a los 15.000 euros que la empresa pública Madridec (acrónimo de Madrid Espacios y Congresos) ha desembolsado, según publicó este miércoles Vozpópuli, para este mismo acto por el alquiler de la moqueta color burdeos que cubrió los 350 metros cuadrados del recibidor del Palacio de Congresos, un escenario polivalente con pantalla de plasma y la contratación del personal para el evento, entre el que se cuentan 16 azafatas. Con estas últimas facturas, los gastos de los que ha tenido constancia este medio superarían los 30.000 euros por reinaugurar un edificio que ya tiene 20 años.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.