España

El padre de Diana Quer, a la madre del Chicle: "No eres la culpable, tienes mi perdón"

Los padres de Diana Quer
Los padres de Diana Quer Efe

El padre de Diana Quer, Juan Carlos Quer, en una entrevista en la Ser, ha confesado este viernes que habló con la madre de José Enrique Abuín Gey, alias "El Chicle",autor confeso de la muerte de la joven, para trasmitirle su perdón. 

"Cuando vi a su madre aparecer en los medios de comunicación, y la vi llorando, llamé a un periodista y le rogué encarecidamente que me diera su teléfono. La llamé y le dije que no era culpable, que tenía mi perdón, ha dicho.

Esa persona está condenada de por vida a sufrir la humillación a la que le ha expuesto su hijo. Este individuo tiene una niña de 13 años a la que ya ha destrozado su vida, ella es una víctima más de esta salvajada", ha añadido. 

Juan Carlos Quer ha recordado a su hija, quien les "enseñó a amar la vida" y de la que lo único que recibieron, asegura, "es cariño". "Ahora está con su hermana, que falleció al nacer, Carolina, y desde el cielo va a cuidar de su hermana Valeria y de su madre", ha contado.

También ha relatado que Diana se debatió entre la vida y la muerte al nacer y estuvo unas semanas en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI), haciendo alusión a su fortaleza: "Mi hija murió luchando, igual que nació luchando". 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba