España

El padre de Diana Quer exige a Ana Rosa que no difunda la reconstrucción del vídeo del asesinato de su hija

Juan Carlos Quer ha impedido que se emita el vídeo en el que 'El Chicle' cuenta paso a paso cómo asesinó a su hija, Diana Quer, después de haber estallado en redes sociales con un mensaje en el que le reprochaba a la periodista: "Ana Rosa, si fuese tu hija, ¿lo publicarías?”

El padre de Diana Quer exige a Ana Rosa que no difunda la reconstrucción del vídeo del asesinato de su hija
El padre de Diana Quer exige a Ana Rosa que no difunda la reconstrucción del vídeo del asesinato de su hija

La vuelta al trabajo de Ana Rosa Quintana viene acompañada de polémica. El padre de Diana Quer, Juan Carlos, ha exigido a 'El programa de Ana Rosa' a través de sus redes sociales que no difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de su hija.

En el mensaje que ha escrito en su cuenta de Twitter se puede leer: “He solicitado a Telecinco que no se difunda el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija. El derecho a la información jamás está por encima del derecho a la defensa de mi hija. Este vídeo es parte esencial del procedimiento. Ana Rosa si fuese tu hija no publicarías ???”, ha increpado a la veterana periodista.

Juan Carlos Quer ha conseguido que no se emita el vídeo

Tras el mensaje que ha publicado en redes sociales, -que ha sido muy aplaudido por los usuarios de Twitter- el programa y Ana Rosa Quintana han decidido no emitirlo: "Si tu crees que te puede perjudicar, para mi es suficiente", le ha dicho la periodista después de que Juan Carlos Quer manifestara su rechazo a la emisión del vídeo a través de una llamada telefónica en directo. "Las imágenes de Albuín recreando el crimen deben verlas solo el tribunal", ha señalado. 

Además, Juan Carlos ha subrayado que quien ha hecho este vídeo ha cometido una ilegalidad. Algo a lo que Ana Rosa ha respondido con un "jamás vamos a decir la fuente". 

El padre de Diana Quer, a Ana Rosa Quintana: "Gracias por tu ética reacción" 

Para finalizar, el padre de Diana Quer ha agradecido a Ana Rosa que no emitieran el vídeo: "Gracias a tu persona por esta reacción. Contribuyamos ente todos a que este procedimiento no sea un show".

La periodista ha indicado que no pretenden interferir en el procedimiento y que se emitirá "cuando sea el momento". 

Tras la llamada Juan Carlos ha escrito en su cuenta de Twitter: “Honra a Telecinco y Ana Rosa su decisión de no divulgar el vídeo de la reconstrucción del asesinato de mi hija Diana. Gracias por su ética reacción. Hemos solicitado a la Audiencia que se investigue y sancione al responsable de la filtración. Diana ya no está, lucho por su memoria”.

'El Chicle' cuenta paso a paso cómo asesinó a Diana Quer

La semana pasada, 'El programa de Ana Rosa' anunciaba a bombo y platillo para este lunes una exclusiva relacionada con el caso de la joven que fue asesinada a manos de José Enrique Abuín Gey , ‘El Chicle’.

Imagen de Jose Enrique Abuin, el Chicle
Imagen de Jose Enrique Abuin, el Chicle

Según se puede leer en la página web de Telecinco, en el vídeo se ha reconstruído paso a paso los hechos ocurridos en la madrugada del 21 al 22 de agosto, la noche que fue asesinada.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba