España

Casado nombra a Xavier García Albiol nuevo presidente del Comité de Alcaldes del PP

Pablo Casado nombra a Xavier García Albiol nuevo presidente del Comité de Alcaldes del PP
Pablo Casado nombra a Xavier García Albiol nuevo presidente del Comité de Alcaldes del PP EFE

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que el regidor de Badalona, Xavier García Albiol, ocupará el puesto de presidente del Comité de Alcaldes del PP. Este nombramiento se enmarca dentro de la reestructuración del equipo directivo de la formación 'popular' tras la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria.

Así lo ha comunicado el propio Casado a la Junta Directiva Nacional del partido, que se ha reunido este jueves de manera telemática, para refrendar los nuevos cambios en la formación. Además de Albiol, Casado ha ratificado a Cuca Gamarra como nueva portavoz del PP en el Congreso, a Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social, y a José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional del partido.

El alcalde de Badalona, exlíder del PP en Cataluña, ya se ha pronunciado a través de un mensaje en Twitter en el que ha querido agradecer la confianza a Casado y ha apelado a seguir trabajando para que los más de 2.000 regidores 'populares' den "las mejores respuestas" a sus vecinos.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba