España

Tres noticias que leer antes de que acabe el fin de semana

Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado (d), durante la cena del Grupo Popular
Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado (d), durante la cena del Grupo Popular efe

Casado burlará los vetos de Soraya en una Convención de las ideas

Pablo Casado ha anunciado durante su campaña que, en el caso de ganar el Congreso de este fin de semana, convocará de inmediato una Convención Nacional Extraordinaria para rearmar las vigas ideológicas de la formación, plantarle cara a la izquierda, recuperar a la militancia en fuga y revitalizar los ánimos y las estructuras. Soraya Sáenz de Santamaría ha eludido transitar ese territorio y ha vetado un cara a cara en el que abordar estas cuestiones que en el equipo de Casado se consideran 'urgentes y cruciales.

Las cintas de Corinna dinamitan la 'operación blanqueo' del Rey emérito

Iba a ser el año de la restauración de la figura del Rey padre. Año de celebraciones, de regreso a la primera línea, de pausado retorno a un cierto protagonismo. Don Juan Carlos cumplía 80 años en enero. Doña Sofía, en noviembre. Don Felipe, 50. Y la Constitución, cuarenta. Cifras redondas para una festiva efeméride. Aquellos encomiables propósitos de principios de año han volado por los aires tras la reaparición de la princesa germano-danesa.

La financiación de la ampliación de Popular salpica a su antiguo CEO

Banco Popular financió a clientes de la entidad la compra de acciones en la ampliación de capital de 2.500 millones de euros que efectuó en el año 2016. Un reciente informe elaborado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores al que ha accedido este diario revela el papel que jugó en esa financiación el exconsejero delegado del grupo, Francisco Gómez, quien veladamente dio instrucciones para que se facilitara a los clientes del banco la compra de acciones en dicha operación.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba