España

Horario de Metro de Madrid, EMT (autobuses) y Renfe para Nochebuena y Navidad

Metro de Madrid y la EMT han habilitado un horario de autobuses especial para los días 24 y 25 de diciembre. Aquí puedes consultarlo

Este será el horario de metro y autobuses para Nochebuena en Madrid
Este será el horario de metro y autobuses para Nochebuena en Madrid

Con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad, la Comunidad de Madrid adelantará el cierre del transporte público el día 24 de diciembre, y a su vez, el día 25 de diciembre, el Consorcio Regional de Transportes retasará la apertura de estos.

Metro de Madrid y Renfe

El servicio de Metro de Madrid, el día de Nochebuena, finalizará a las 22 horas. Por ello los accesos a pasajeros cerrarán a las 21.30 de la noche. Por otro lado, los servicios de Metro Ligero, los últimos vagones saldrán de su cabecera a las 21.30 de la noche. 

Al día siguiente, Navidad, se retrasará la apertura del servicio en todas las estaciones de la red hasta las 8.00 horas.

Por su parte Renfe Cercanías, el día 24 terminarán antes su horario habitual y el día 25 comenzarán a circular más tarde.

Metro de Madrid ha incrementado el número de trenes disponibles, un 50% en días laborables y un 55% en fin de semana, para las líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 10.

EMT (autobuses)

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), al igual que ocurre con la red de trenes de la región, tendrá un horario especial de cara a los días de Nochebuena y Navidad

El 24 de diciembre, los últimos autobuses saldrán entre las 20.30 y las 20.45 de la noche. A su vez, el servicio nocturno comenzará a las 22.00 y en cabeceras centrales y a las 22.40 horas en la periferia terminando a las 7 horas de la mañana del de Navidad (25 de diciembre).

El día 25 de diciembre, el servicio de autobuses madrileño comenzara a las 7.15 de la mañana. La EMT no ampliará  la oferta de autobuses como sí ocurre con la línea de Metros de Madrid

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba