Quantcast

España

La nieve mantiene cerrados varios tramos de carreteras

Las carreteras afectadas por el temporal de nieve, en imágenes

El temporal de nieve mantiene cerrados al tráfico este sábado cuatro tramos de carreteras en Castilla y León, ninguno en la red nacional, mientras que en otro tres se requieren cadenas, según datos de la Dirección General de Tráfico de las 9.30 horas.

No se puede circular debido a la nieve por los puertos de Lunada, en la BU-572, y en Villalomez, en la BU-704, en la provincia de Burgos; ni en la DSA-180, en la Hoya, y la DSA-191, en Candelario, ambas en la provincia de Salamanca y en el último de los tramos viarios debido al hielo.

Se precisan cadenas y no pueden transitar ni autobuses ni camiones para circular por la AV-932, en Peñanegra, y la AV-901, en Burgohondo, en la provincia abulense, así como para viajar por la DSA-191, en Candelario, en Salamanca.

Todas las provincias de Castilla y León, salvo Valladolid y Segovia, están en alerta por nevadas, de hasta 15 centímetros en la zona cantábrica de León y Sanabria, vientos de hasta 80 kilómetros por hora o lluvias de 40 litros por metro cuadrado en doce horas.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.