España

Natalia Sánchez solicitó ayuda a unos turistas españoles para salir de París antes de desaparecer

Natalia Sánchz Uribe, desaparecida en París
Natalia Sánchz Uribe, desaparecida en París

La joven española que había desaparecido el pasado 1 de mayo en París fue encontrada el pasado miércoles con vida y en buen estado este miércoles, según pudo saber Vozpópuli. Se trata de Natalia Sánchez Uribe, una estudiante española de 22 años que cursa una beca Erasmus en París.

Por el momento no se conocen las causas de su desaparición y hay muchas incógnitas en torno al sucesos, aunque poco a poco se van desvelando más pistas al respecto. 

Según ha publicado el diario ABC, varios turistas españoles coincidieron con Natalia cuando estuvo desaparecido. Algunos de ellos advirtieron que la joven le ocurría algo extraño. El mismo medio explica como un hombre llamó al consulado español el mismo día que fue vista por última vez para alertar que había visto a una chica que parecía desorientada y que le había pedido usar su teléfono móvil. 

Natalia pidió ayuda para salir de París

Además, el mismo día, otra pareja se encontró con Natalia en el autobús y ésta les pidió ayuda para salir de París porque no sabía cómo. Según los testigos, parecía desorientada. 

La misma pareja relata como se bajaron con Natalia en la plaza del Trocadero. Allí intentaron calmarla, pero ella reaccionó con desconfianza y se marchó. 

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba