España

Muere una mujer por un disparo en la cabeza en plena calle de Madrid

La víctima ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, adonde fue evacuada por los servicios de Samur-Protección Civil después de que entrara en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones

Imagen de archivo de una ambulancia del Samur.
Imagen de archivo de una ambulancia del Samur. Europa Press

Esther R. P., una paraguaya de 40 años, ha fallecido en el hospital horas después de haber recibido un disparo en la cabeza en una calle del distrito madrileño de Ciudad Lineal, al parecer por un hombre que se dio a la fuga.

Fuentes cercanas al caso han asegurado a Efe que la víctima ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, adonde fue evacuada por los servicios de Samur-Protección Civil después de que entrara en parada cardiorrespiratoria en dos ocasiones.

El Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El suceso ha ocurrido minutos antes de las 19.30 a la altura del número 4 de la calle de la Virgen de los Reyes, en el barrio de la Concepción, en el distrito de Ciudad Lineal.

Cuando los sanitarios de una UVI móvil del Samur han llegado al lugar, la víctima se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Ingresada en estado crítico

Tras las primera maniobras de reanimación, los sanitarios han conseguido revertir la parada y han trasladado a la herida al hospital Gregorio Marañón.

En el camino, la mujer ha sufrido otra parada de la que también han podido recuperarla. Ha ingresado en el hospital en estado crítico, según las fuentes sanitarias. La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, busca al autor del disparo. Una psicóloga del Samur ha asistido en el lugar a familiares de la víctima.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba