España

Al menos 14 personas han muerto en las carreteras durante el Puente de Mayo

Atasco.
Atasco. Europa Press

Al menos 14 personas han muerto en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del martes 30 de abril hasta las 24.00 horas del domingo 5 de mayo, periodo en que la DGT puso en marcha un dispositivo especial de Tráfico con motivo del Puente de Mayo.

Según datos contabilizados por Europa Press, el martes por la tarde se registró la muerte de un joven de 29 años en un accidente registrado en la N-232, en Rincón de Soto (La Rioja), al salirse su vehículo de la calzada. El miércoles perdió la vida un motorista en la carretera TV-3141 en Riudoms (Tarragona) al chocar lateralmente con un camión.

El jueves murió una persona por la salida de vía de un vehículo en la N-401, a la altura de Urda (Toledo). A última hora del jueves también perdió la vida un hombre de 53 años en un accidente registrado en Lebrija (Sevilla). En cuanto al viernes, falleció la conductora de un turismo en un accidente en la carretera B-224 a su paso por Piera (Barcelona).

El sábado fallecieron cinco personas. En primer lugar, un motorista de 47 años tras sufrir una caída en la A-43, a la altura de una rotonda de acceso a una vía de servicio de Villarrobledo (Albacete).

Durante el Puente de Mayo de 2018, perdieron la vida en las carreteras 12 personas

También se produjo una colisión frontal entre dos turismos en la A-8050 en La Puebla del Río (Sevilla), con resultado de una mujer fallecida. Otra mujer perdió la vida como consecuencia de otras colisión frontal, en este caso entre una furgoneta y un turismo, en la A-366, en Coín (Málaga).

Una tercera colisión frontal se saldó con dos personas fallecidas en la carretera entre Ribeira y A Pobra do Caramiñal, en la provincia de A Coruña. En la noche del domingo, la conductora de una motocicleta perdió la vida en un accidente en la N-150 en Barberà del Vallès (Barcelona).

Otras dos personas murieron, una de ellas menor, tras un choque frontal entre dos turismos en la CM-2028, a la altura de Armuña de Tajuña (Guadalajara), y hubo una víctima mortal tras el choque por alcance entre tres turismos a su paso por Muskiz (Vizcaya), en la A-8.

Durante el Puente de Mayo de 2018, perdieron la vida en las carreteras 12 personas. En este caso, el dispositivo especial tuvo la misma duración (seis días), pero se llevó a cabo de un viernes a miércoles.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba