Un varón cuya identidad no ha sido facilitada ha fallecido esta tarde arrollado por un tren de pasajeros a las afueras de la estación de Ávila, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.15 horas, que es cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) que informaba del arrollamiento de una persona por un tren de pasajeros con destino a El Escorial (Madrid), a la salida de la estación de Ávila, en dirección hacia Madrid.

Sin información del fallecido

El 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

En el lugar del arrollamiento, los organismos de emergencias confirmaron que el varón atropellado, de quien no se dispone de más información, se encontraba fallecido.