Quantcast

España

Muere la mujer embarazada con una herida de bala en la cabeza y salvan a su bebé

El equipo médico que atendió a la víctima, que salía de cuentas esta semana, en el centro de salud pudo estabilizarla, pero su estado era muy grave y ha fallecido cerca del mediodía

Una mujer embarazada de nueve meses ha muerto tras recibir un disparo en la cabeza en extrañas circunstancias en la localidad de La Vall d'Uixó (Castellón). El suceso ocurrió la pasada noche y la mujer, de unos 28 años y de nacionalidad lituana, acudió al centro de salud, desde donde fue trasladada en estado crítico al Hospital Clínico de Valencia. Finalmente, la joven ha fallecido, aunque el equipo médico ha podido salvar la vida a su bebé.

El equipo médico que atendió a la víctima, que salía de cuentas esta semana, en el centro de salud pudo estabilizarla, pero su estado era muy grave y ha fallecido cerca del mediodía, según informa 'Las provincias'. Los sanitarios han podido salvar a la bebé tras practicarle una cesárea, y la niña se encuentra bien, según han informado fuentes del centro hospitalario al mismo medio.

El centro de salud alertó de que había llegado una mujer que esperaba un bebé con una herida por arma de fuego, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias. Se movilizaron una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico, cuyo equipo médico, tras diversas maniobras, estabilizó a la mujer, quien después fue trasladada al Hospital Clínico de la ciudad.

A su llegada al hospital, a la mujer se le practicó una cesárea y el bebé se encuentra ingresado y estable.

A su llegada al citado hospital, a la mujer se le practicó una cesárea y el bebé se encuentra ingresado y estable, según confirmaba el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Conselleria de Sanidad.

Una reyerta en la calle

La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación del suceso, en el que se mantienen todas las hipótesis abiertas y por el momento no se ha practicado ninguna detención. Sin embargo, todo apunta a que el disparo se produjo en una reyerta en la calle en la que se vieron implicadas varias personas.

Fuentes del Ayuntamiento han informado a EFE de que el suceso se produjo sobre las 23.00 horas en el barrio Carbonaire, donde se inició una discusión y una pelea en la calle en la que participó un grupo de personas. Finalmente se efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la mujer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.