España

Una joven de 14 años cae al vacío desde una azotea mientras se hacía un selfie

La menor de edad cayó al vacío por una claraboya desde una altura de diez pisos en el barrio de Ciudad Lineal, en Madrid

Imagen de una ambulancia del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid.
Imagen de una ambulancia del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid. Efe

Una joven de 14 años, Luna S., ha muerto en el barrio de Ciudad Lineal en Madrid al caerse de la azotea mientras trataba de hacerse un selfie con su teléfono móvil desde una décima planta de un edificio del número 74 de la calla de Agastia, en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid.

La adolescente se apoyó en una claraboya de plástico que cedió por el peso y se partió, provocando la caída de la niña desde la altura de la décima planta al hueco de las escaleras del bloque, según adelanta ‘El Mundo’. La víctima se encontraba acompañada por un grupo de amigas que confirmaron a los agentes que en el momento del accidente se estaba tratando de hacer un autorretrato con su teléfono móvil.

La joven solía publicar en Instagram fotos arriesgadas

Varios amigos de la víctima indicaron que el percance ocurrió en casa de su abuela y que este fin de semana su padre estaba de viaje en el extranjero. Según han señalado, la joven fallecida solía publicar en su perfil de Instagram numerosos autorretratos arriesgados.

Los hechos se produjeron este sábado por la tarde en una urbanización de la calle Agastia. Emergencias de Madrid, el Summa 112 recibía el aviso a las 18:24 horas. Una ambulancia se trasladó directamente al inmueble. Los médicos decidieron trasladarla al hospital donde su corazón dejó de latir horas más tarde y falleció.

La niña estudiaba en el Liceo Francés y decenas de compañeros y amigos acudieron ayer a despedir a Luna al tanatorio. Los compañeros de la víctima están muy afectados por lo ocurrido, según explicaron fuentes cercanas al colegio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba