Un hombre de 41 años ha muerto esta noche en Ceuta después de haber recibido al menos tres impactos de bala originados presuntamente por su hijastro en un tiroteo ocurrido en la barriada del Príncipe, en el que también resultó herido un niño de 4 años, según han informado fuentes policiales.

El fallecido, Said A., recibió al menos tres impactos de bala en el pecho, mientras que el menor sufrió heridas superficiales en el antebrazo y el tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, donde ha sido dado de alta después de ser atendido.

Said A., que también fue trasladado al Hospital Universitario, llegó en estado crítico al clínico y durante unos treinta minutos se le estuvo practicando reanimación, si bien los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida debido a la gravedad de las heridas que presentaba, según fuentes del centro hospitalario.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para detener al autor de los disparos.

El autor del crimen, hijastro de la víctima

La Delegación del Gobierno ha confirmado que el presunto autor es hijastro de la víctima y que el móvil del disparo está aún por concretar.

La Policía no ha desvelado cómo se han producido las heridas del menor, que estaba en el lugar de los disparos y que también es miembro de la familia víctima del hecho.