España

Batalla campal en un 100 Montaditos de Vallecas por una agresión machista

Un hombre que estaba amenazando a su acompañante la emprendió a golpes con el resto de la clientela al recriminarle su actitud

Un 100 montaditos de Vallecas es escenario de una batalla campal por una agresión machista
Un 100 montaditos de Vallecas es escenario de una batalla campal por una agresión machista

Un establecimiento de la cadena de restaurantes 100 montaditos fue el escenario de una reyerta entre los clientes que se encontraban en el número 67 de la Avenida de Albufera del barrio de Vallecas (Madrid). Según publica ABC, el pasado domingo, cuando el local estaba repleto de personas disfrutando de sus consumiciones, una discusión machista interrumpió el buen clima.

Una clienta se percató de que en la mesa de al lado un hombre gritaba a una chica -llegando incluso a amenazar su integridad física-, y decidió interponerse entre ellos. Ante la presencia de la mujer, el agresor le lanzó un servilletero, lo que desencadenó la reyerta en el establecimiento, donde intervinieron varios coches de la Policía Nacional.

El agresor abandonó el lugar de los hechos junto con su acompañante antes de que los agentes se personasen en el 100 montaditos. Hasta ese momento lanzó varias jarras más a los clientes, entre los que se encontraban varios niños.

Con la llamada al 091, los agentes trataron de buscar en el establecimiento al autor de los ataques pero comprobaron que había huido junto con su acompañante. Mediante la descripción que dieron los testigos, la Policía trata de identificar al atacante, que sospechan que reside por la zona. Varias personas también tuvieron que ser atendidas por cortes aunque ninguno presentó gravedad.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Volver arriba