España

La diputada Mónica García encabezará la dirección regional de Más Madrid

García se estrenó políticamente de la mano de Podemos en la pasada legislatura, y se integró en Más Madrid antes de las elecciones autonómicas de 2019

La diputada Mónica García encabezará la dirección regional de Más Madrid
La diputada Mónica García encabezará la dirección regional de Más Madrid

La militancia de Más Madrid ha respaldado la candidatura encabezada por la diputada de la Asamblea de Madrid Mónica García para configurar el nuevo órgano de dirección autonómico, un proceso en el que sólo ha concurrido esta lista.

De esta manera, queda elegida la candidatura de la parlamentaria autonómica a la dirección regional tras la participación de 1.203 militantes. Los portavoces del órgano de dirección autonómico de Más Madrid serán el portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, y Manuela Bergerot, especialista en memoria histórica y democrática que desarrolla actualmente su trabajo como asesora en el grupo municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital.

Mónica García se estrenó políticamente de la mano de Podemos en la pasada legislatura, y se integró en Más Madrid antes de las elecciones autonómicas de 2019. La diputada compagina su actividad política con su trabajo de anestesista en el hospital Doce de Octubre, y es una de las figuras de mayor peso en el grupo parlamentario de Más Madrid.

Además, su condición de responsable de Sanidad dentro del grupo le ha proporcionado una creciente exposición mediática durante la pandemia del coronavirus. Por su parte, a nivel municipal la portavoz de medios de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre, encabeza una de las tres candidaturas que podrá votar la militancia para elegir la coordinadora ejecutiva de Más Madrid ciudad, formación que está en proceso de constituir una estructura como plataforma.

Las votaciones tendrán lugar entre el 11 y el 14 de julio, los resultados provisionales se conocerán el día 15 a las diez de la mañana y, tras un periodo de reclamaciones, se proclamarán de forma definitiva la Coordinadora Ejecutiva de Más Madrid ciudad el 17 de julio.

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba