España

Detenido el novio de la compañera de piso de Miriam Vallejo, la joven asesinada en Meco

Las últimas noticias del crimen de Meco ponen fin, tras una investigación de ocho meses, al misterioso caso de Mimi, la joven que fue asesinada cuando paseaba a sus perros 

Miriam Vallejo, la joven asesinada en Meco.
Miriam Vallejo, la joven asesinada en Meco. Facebook.

La Guardia Civil ha resuelto el crimen deMiriam Vallejo (Mimi), la joven de 25 años que fue asesinada el pasado 17 de enero cuando paseaba a sus perros en un campo une Villanueva y Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Siempre se sospechó que el autor del crimen debía ser alguien cercano y así ha sido. La Guardia Civil ha detenido al novio de su compañera de piso, de 29 años, quien aún no ha comparecido ante el juez. El caso está bajo secreto de sumario. El joven fue arrestado en la vivienda de sus padres.

El cuerpo de Miriam Vallejo tenía 24 puñaladas

El presunto asesino mantuvo la coartada de que estaba jugando a la videoconsola, pero los investigadores han conseguido determinar que su actividad durante las horas en las que se produjo el crimen fue nula, además de una serie de indicios que no arrojan ninguna duda sobre su implicación.

El cadáver fue hallado en el campo por un chico de 20 años y una chica de 17 años que recorrían el mismo camino que siguió Miriam. Desde primer momento, los agentes destacaron el ensañamiento y la rabia con la que se había cometido el crimen. El cuerpo de Miriam fue encontrado con 24 puñaladas.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba