Mercadona se ha adaptado a los productos que más se demandan con la crisis del coronavirus. No solo vende mascarillas higiénicas no reutilizables a un precio de 0,60 céntimos la unidad en un paquete de diez, sino que también cuenta con un artículo que está siendo muy demandado, el spray desinfectante, del que se están vendiendo 50.000 unidades al día.

Este aerosol permite limpiar en profundidad cualquier superficie y objeto sin necesidad de aclarar, dejando además un olor agradable. El spray está disponible desde principios de mayo en los supermercados, como indica en su bote es '70% alcohol perfumado' y es de la marca Bosque Verde. 

 Mercadona ha publicado un vídeo en su canal cómo usar el producto: 

Una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad

El producto surge de la coinnovación con “El Jefe” (cliente) y el proveedor Francisco Aragón, tras realizar más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que se ajustase a sus necesidades: una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a esta difícil situación que se está viviendo.

Francisco Sánchez, Director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón, manifiesta que este producto “surge de las aportaciones de numerosos clientes de Mercadona con quienes lo hemos desarrollado directamente. El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, su alto poder limpiador y lo sencillo que resulta su aplicación. Hemos hecho un excelente producto a partir de la innovación conjunta”.