España

Mercadona cambia su horario en toda España a partir del lunes 29 de junio

La cadena de supermercados ha tenido que modificar su horario comercial varias veces a causa del coronavirus

Personas entrando a comprar en el supermercado Mercadona.
Personas entrando a comprar en el supermercado Mercadona. Efe

Mercadona vuelve a cambiar su horario a partir del próximo lunes 29 de junio. Después de tener que modificarlo varias veces a causa del coronavirus, vuelve a tener su horario comercial de 9:00 de la mañana a las 21:30 horas. 

Este horario será el que tengan en toda España los 1.636 supermercadosde la cadena presidida por Juan Roig en toda España, que entrarán en la 'nueva normalidad' tras las pandemia.

La cadena de supermercados vuelve a cerrar los domingos y festivos, salvo situaciones excepcionales, como hacía antes de la pandemia de la covid-19. Durante el estado de alarma se decidió abrir en algunos momentos para facilitar las compras y evitar las aglomeraciones de personas, ahora todo vuelve a la normalidad.

Nuevas medidas y compra online

A pesar de volver a su horario habitual, Mercadona mantendrá en sus supermercados las nuevas medidas de seguridad, prevención e higiene, entre las que están mantener las distancias, el control de aforo, la dispensación de gel hidroalcohólico y el uso obligatorio de guantes y mascarillas en el interior de los establecimientos.  

Además, Mercadona va recuperando de forma paulatina el servicio de compra por internet, que en Valencia, Barcelona y Madrid opera con el nuevo modelo de comercio electrónico implementado por la empresa. 

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba