Quique Pina

El juez deja en libertad con medidas cautelares al exconsejero del Cádiz Quique Pina

En un auto, el magistrado de la Audiencia Nacional ha decidido ponerle en libertad pero está obligado a comparecer cada semana en el juzgado, tiene prohibido salir de España y debe entregar su pasaporte

Quique Pina
Quique Pina Efe

El juez José de la Mata ha puesto en libertad con medidas cautelares al ex consejero delegado del Cádiz CF Quique Pina tras haberle tomado este lunes declaración de nuevo "para clarificar contradicciones" entre lo que había manifestado tras ser detenido e información contenida en la causa contra él.

En un auto, el magistrado de la Audiencia Nacional ha decidido ponerle en libertad pero está obligado a comparecer cada semana en el juzgado, tiene prohibido salir de España y debe entregar su pasaporte.

El juez, que había decretado su ingreso en prisión el pasado 2 de febrero tras ser arrestado, investiga a Pina por blanquear dinero derivado de traspasos de jugadores. Se tomó esta medida ante la posibilidad de que destruyera pruebas.

El arresto del empresario se produjo en Murcia y se enmarcó en una larga investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional

El arresto del empresario se produjo en Murcia y se enmarcó en una larga investigación de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía Nacional por un presunto caso de blanqueo de capitales.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba