Quantcast

España

La concejal de Alicante que insultó en Twitter a la Familia Real: "Todo se ha salido de madre"

La concejal de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno.

La concejal de Juventud y Protección Animal del Ayuntamiento de Alicante, Marisol Moreno, ha afirmado este jueves que la polémica generada en torno a algunos mensajes difundidos en redes sociales e Internet -y que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, va a remitir a la Policía y a la Guardia Civil para que sean investigados- "se ha salido de madre".

En este sentido, Moreno ha señalado que, “sinceramente”, no le interesa hablar sobre este tema, al tiempo que ha expresado su sorpresa porque “todo se haya salido de madre”. Refiriéndose a los comentarios realizados en su blog, donde llamó "borrachos y asesinos" a la Familia Real e "hijo de puta" al rey, además de abogar por lanzar una bomba en una plaza de toros, tal y como recoge Europa Press.

Moreno sobre su hipotética dimisión: "Estáis adelantado acontecimientos. Cuando algo así pase ya hablaremos"

La edil, que ha realizado estas declaraciones antes de reunirse con representantes de la Asociación de Perros Terapéuticos de Alicante, ha agregado que "está todo dicho" al respecto y se ha remitido al comunicado que el equipo de gobierno municipal -formado por una coalición entre PSPV, GA y Compromís per Alacant- emitió el pasado día 16 en el que respaldaba a la edil y precisaba que sus mensajes "poco edificantes" y comentarios "desafortunados" habían sido realizados cuando "no era cargo público".

Moreno ha dado las gracias a los grupos que -a su juicio- la "apoyan en alguna plataforma" y en especial al conseller de Transparencia, Manuel Alcaraz, por defenderla en los medios. Asimismo, cuando se le ha planteado su opinión sobre el recorrido que tendrán las denuncias, Marisol Moreno se ha limitado a decir: "Ya veremos". Y ha apostillado que ya pidió perdón y que desconoce por dónde irán esas denuncias.

Por último, se ha plateado si dimitirá si, finalmente, resultara imputada. "Estáis adelantado acontecimientos: cuando algo así pase ya hablaremos", ha replicado a los periodistas. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.