El futbolista del Real Madrid Marcelo Vieira podrá viajar con el equipo a Londres para jugar la vuelta de la semifinal de la Champions League contra el Chelsea FC. Una mujer se ha ofrecido a sustituirle como vocal suplemente y el futbolista ha podido abandonar el recinto electoral.

El lateral del club blanco se presentó en el Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas) para cumplir con sus obligaciones, después de haber sido asignado como vocal suplemente en una de las mesas. El titular de la mesa no se ha presentado, por lo que el deportista tendría que haber ocupado su lugar. Sin embargo, una mujer que era segunda suplente del vocal se ha ofrecido a suplirle, según informa 'La Sexta'.

Una vez conformada la mesa, el futbolista ha podido abandonar el recinto y se ha liberado de la obligación de estar disponible durante toda la jornada electoral

El Real Madrid viaja este martes a Londres antes del decisivo partido de mañana en el que los blancos lucharán contra el Chelsea para llegar a la final de la máxima competición europea.