La Policía Nacional ha detenido a un presunto maltratador que, tras una fuerte discusión con su mujer, huyó en un vehículo llevándose a una de sus hijas, de tres años, comunicando su intensión de suicidarse.

El suceso ocurrió durante la madrugada del sábado en una casa situada en el distrito madrileño de La Latina.

El hombre y su pareja mantuvieron una fuerte discusión y después la madre y dos de sus hijas se tuvieron que encerrar en un cuarto escondiendo todos los cuchillos de la casa, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Según el testimonio de la mujer, el hombre estuvo buscando todos los cuchillos en la casa pero no los encontró y la víctima dijo que si su pareja hubiera entrado en la habitación se hubiera tirado por la ventana.

Los agentes consiguieron localizar al hombre, al que arrestaron por un delito de malos tratos.

Posteriormente, el hombre, de nacionalidad colombiana de 44 años, huyó de la casa en un vehículo llevándose a la menor de tres años y comunicando su intención de quitarse la vida.

Detenido por malos tratos

Tras varias indagaciones los agentes consiguieron localizar el lugar en el que se encontraba el hombre, al que arrestaron por un delito de malos tratos y dejaron en su casa a la menor, que estaba ilesa.