Quantcast

Madrid

Una reportera sufre una agresión sexual en directo: la Policía detiene al agresor

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que este martes tocó el culo a una reportera del programa 'En boca de todos' mientras hacía un directo en Lavapiés

Una agresión sexual en directo. Ese es el increíble suceso que ha sufrido la reportera del programa 'En Boca de todos' Isabel Balado mientras hacía un reportaje sobre un hecho delictivo en Madrid. Un hombre se le ha acercado por la espalda y le ha tocado el culo. La Policía Nacional ha detenido a este chico en el lugar de los hechos, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.

El momento de la detención del presunto agresor sexual a la reportera
El momento de la detención del presunto agresor sexual a la reportera

El sujeto ha sido arrestado por los agentes de la Policía Nacional del distrito de Centro. Es un hombre nacido en 1998 y por el momento se desconoce si tenía antecedentes policiales. Los funcionarios se trasladaron a la zona y se entrevistaron con la reportera par conocer si quería interponer una denuncia por estos hechos que podrían ser constitutivos de agresión sexual.

Se acercó por la espalda

Isabel Balado estaba informando en directo desde Lavapiés de la detención el pasado domingo de los responsables de una tienda de alimentación situada en el madrileño barrio. De forma sorpresiva por la espalda se acercó un hombre que le tocó el culo mientras preguntaba: "¿De qué canal sóis?".

La Policía Nacional detiene a un hombre por tocar el culo a una reportera en directo
La Policía Nacional detiene a un hombre por tocar el culo a una reportera en directo

La reportera, visiblemente molesta, se movió para sacar de plano al agresor. Sin embargo, el presentador del programa, Nacho Abad, perplejo ante la situación pidió a la periodista que le pusiera en directo a este "tio tonto".

Detenido en el lugar de la agresión

Balado recriminó en directo a este hombre su actitud. "No te he querido tocar el culo", explicaba este chico oculto bajo unas gafas de sol riéndose de la situación. Posteriormente se fue de la zona tocando de forma despectiva el pelo de la periodista. Al parecer, este individuo ya estaba molestando a otras mujeres que se encontraban en los aledaños.

Hasta el punto donde ocurrió el hecho se trasladó una patrulla de la Policía Nacional que se entrevistó con la reportera. También estaba en la zona el protagonista del suceso que fue inmediatamente detenido por los agentes.

Después fue trasladado por los funcionarios a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Madrid. En este lugar se le tomará declaración por los hechos, según estas mismas fuentes.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.