La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que desde el PP han alcanzado un acuerdo para la composición de la Mesa de la Asamblea de Madrid con Vox, por el que le cederán un puesto, y se comprometen a presentar una propuesta para reducir diputados.

En declaraciones a los medios, a la entrada de la Cámara regional, que se constituye este martes, la dirigente madrileña ha confirmado que las dos formaciones han acordado "revisar" el número de diputados de la Asamblea.

"Bajo ese acuerdo lo que hemos decidido es apoyarnos a la hora de configurar la Mesa y el PP le cederá un puesto en la misma para que tengan representación", ha indicado.

(Habrá ampliación)

Esta noticia es de última hora yestá en proceso de elaboración. En los próximos minutos podrá leer una versión más amplia. Mientras tanto, puede seguir toda la actualidad en www.vozopopuli.com o a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook). También está disponible nuestra aplicación móvil de Vozpópuli, gratuita tanto para iOs como para Android.