Quantcast

Madrid

Pelea de pescaderos en Mercamadrid: un empleado apuñala a otro tras una discusión

La Policía Nacional ha detenido a dos trabajadores de Mercamadrid que han protagonizado una intensa pelea en el que uno de ellos ha apuñalado a otro

La entrada de Mercamadrid, en la capital

La Policía Nacional ha detenido este martes a dos empleados de la nave de pescado de Mercamadrid. Estas dos personas han protagonizado una intensa pelea a primera hora de la mañana y uno de ellos ha apuñalado al otro, según informan fuentes policiales a Vozpópuli.

El enfrentamiento se ha producido a las 8:15 de la mañana en una de las naves de pescado que tiene el complejo de Mercamadrid, según ha avanzado ABC y han confirmado fuentes policiales a Vozpópuli. El origen del sucesos se remonta a varias semanas atrás, según informan fuentes familiares a este medio.

Este martes la discusión ha pasado a mayores. Uno de ellos ha propinado un puñetazo al otro. Este hombre ha utilizado uno de los cuchillos con los que cortaba el pescado para apuñalar en varias ocasiones a su compañero de Mercamadrid.

Una factura pagada, el detonante

Los sanitarios de Samur-Protección Civil se han personado en la zona y han atendido a la víctima de las puñaladas, un hombre de 63 años. Tenía heridas en mejilla, rasguños en el tórax y en el coxis. Fue trasladado con preaviso al Hospital 12 de Octubre por el sangrado de una de sus heridas.

También fue atendido en el lugar, el autor de las puñaladas porque presentaba un golpe en la cara. La Policía Nacional se personó en Mercamadird y detuvo a los dos hombres que protagonizaron el intenso enfrentamiento que se veía venir por el resto de trabajadores.

Una navaja de mariposa

El hombre apuñalado es el dueño de un puesto de pescaderia y el agresor un trabajador de otra empresa. Hace varias semanas, el primero compró una caja de langostinos y la pagó en el acto. Sin embargo, el trabajador insistió durante varios días con un recibo para que la volviera a abonar, según afirma la familia de la víctima a Vozpópuli.

"No estoy para tontería y gilipoyeces", le dijo el empleado al comprador de la caja de langostinos al presentarle una nueva factura. Sin embargo, este martes cuando el dueño del puesto volvía de tomar un café abordó al trabajador y le dio "dos tortazos". Después, el empleado apuñaló con una navaja de mariposa a este hombre en Mercamadrid.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.

  • J
    joluisma

    El empleado era de la UGT?